Farmacias Azul
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Cada producto que comercializamos ha sido
almacenado y exhibido cuidando la calidad del mismo. Para no alterar este
criterio, es necesario que respetemos ciertas normas que resguarden tu derecho,
como el de los demás clientes, de recibir por nuestra parte únicamente productos
en las mejores condiciones.
Se deberá considerar que, para los cambios o
devoluciones, los productos comprados en fechas especiales con ofertas
especiales se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.
Cambios y
devoluciones
Se considera
cambio a una solicitud de reemplazo de productos, que no estuviere motivada por
fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, o por falta de
identidad entre lo adquirido y lo recibido; asimismo, se considera devolución a
la solicitud de reemplazo de productos motivada por fallas o defectos de
fabricación, clasificación, empaque, transporte, o por falta de identidad entre
lo adquirido y lo recibido.
La compra de los
productos ofrecidas en el Website www.farmaazul.ar se encuentran sujetas
a disponibilidad de stock. De confirmarse la falta de disponibilidad antes
mencionada, su compra será anulada procediéndose automáticamente al reintegro
correspondiente.
Solicitud de reemplazo de productos
Para efectuar
cambios, la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones, no deberá
haber sido usada, ni abierta y deberá conservar sus etiquetas identificadoras
colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido,
deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que
la mercadería fue entregada
Para proceder a un
cambio o devolución, el Usuario deberá contactarse con el Centro de Atención al
Cliente de Farmacia Azul a través de cualquiera de los canales de comunicación
de atención al cliente indicados en el sitio a fin de informar su intención de
cambiar o devolver un producto. El Usuario indicará el/los productos a cambiar
o devolver, el producto de reemplazo, y el motivo del cambio o devolución, adjuntando
una fotografía de la mercadería en cuestión, a los efectos de verificar el
estado de estos. Una vez iniciada y aprobada la gestión de cambio o devolución,
se le solicitará al Usuario vía mail o telefónicamente que podrá dirigirse a
farmacia Azul ubicada en Avenida Entre Ríos 299 de la Ciudad Autónoma de Buenos
aires, para realizar la entrega de la mercadería a cambiar o devolver.
Devolución de productos electrónicos que
cuenten con garantía
En cuanto a
aquellos productos electrónicos que cuenten con garantía, que fueran devueltos
debido a fallas en el funcionamiento; el Usuario dispondrá de un plazo máximo
de tres (3) días hábiles para efectuar su devolución en la farmacia, previa
solicitud de cambio o devolución a través de nuestro Centro de Atención al
Cliente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con
accesorios y empaques originales. El plazo comenzará a computarse desde el
momento en que el Usuario retira el pedido por la farmacia o luego de recibirlo
en su domicilio si el usuario eligió la modalidad envió a domicilio. En todos
los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o
digital).
Para la gestión de
la devolución o cambio de productos electrónicos que cuenten con garantía,
luego de cumplidas los tres (3) días hábiles desde su retiro de la farmacia o
recibida en el domicilio informado por el usuario; el Usuario deberá dirigirse
a la empresa fabricante del producto, haciendo valer la garantía que el
producto posee adjunta.
Gestión de cambios y devoluciones
Los cambios y
devoluciones deberán gestionarse por el Usuario ante el Centro de Atención al
Cliente dentro de los 10 días corridos de retirado el/los artículos de la
farmacia. Farmacia Azul recibirá la solicitud y evaluará darle curso a la
solicitud siempre que se cumplan con las condiciones anteriormente planteadas.
Una vez evaluado el pedido de cambio o devolución, Farmacia Azul enviará un
mail al usuario informando cuando podrá acercarse a realizar el cambio a
nuestra sucursal.
Una vez recibida
la mercadería por Farmacia Azul, se verificará su estado, a los efectos de
rechazar o aceptar el pedido de cambio o devolución.
Si el producto no
se encuentra en condiciones para el cambio o devolución, se notificará al
Usuario, para que retire la mercadería nuevamente por la farmacia.
En el caso de
aceptarse la solicitud de cambio o devolución, Farmacia Azul realizara el
cambio por el nuevo producto por la farmacia.
La garantía de los
productos comercializados por el Titular de Farmacia Azul se encuentra ajustada
a la Ley N°24.240 según lo establecido en su artículo 11. La garantía no se
extiende por daños o deterioros que fueren producidos por el uso o tratamiento
inapropiado de los productos conforme su destino
Cada producto que comercializamos ha sido
almacenado y exhibido cuidando la calidad del mismo. Para no alterar este
criterio, es necesario que respetemos ciertas normas que resguarden tu derecho,
como el de los demás clientes, de recibir por nuestra parte únicamente productos
en las mejores condiciones.
Se deberá considerar que, para los cambios o
devoluciones, los productos comprados en fechas especiales con ofertas
especiales se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.
Cambios y
devoluciones
Se considera
cambio a una solicitud de reemplazo de productos, que no estuviere motivada por
fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, o por falta de
identidad entre lo adquirido y lo recibido; asimismo, se considera devolución a
la solicitud de reemplazo de productos motivada por fallas o defectos de
fabricación, clasificación, empaque, transporte, o por falta de identidad entre
lo adquirido y lo recibido.
La compra de los
productos ofrecidas en el Website www.farmaazul.ar se encuentran sujetas
a disponibilidad de stock. De confirmarse la falta de disponibilidad antes
mencionada, su compra será anulada procediéndose automáticamente al reintegro
correspondiente.
Solicitud de reemplazo de productos
Para efectuar
cambios, la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones, no deberá
haber sido usada, ni abierta y deberá conservar sus etiquetas identificadoras
colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido,
deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que
la mercadería fue entregada
Para proceder a un
cambio o devolución, el Usuario deberá contactarse con el Centro de Atención al
Cliente de Farmacia Azul a través de cualquiera de los canales de comunicación
de atención al cliente indicados en el sitio a fin de informar su intención de
cambiar o devolver un producto. El Usuario indicará el/los productos a cambiar
o devolver, el producto de reemplazo, y el motivo del cambio o devolución, adjuntando
una fotografía de la mercadería en cuestión, a los efectos de verificar el
estado de estos. Una vez iniciada y aprobada la gestión de cambio o devolución,
se le solicitará al Usuario vía mail o telefónicamente que podrá dirigirse a
farmacia Azul ubicada en Avenida Entre Ríos 299 de la Ciudad Autónoma de Buenos
aires, para realizar la entrega de la mercadería a cambiar o devolver.
Devolución de productos electrónicos que
cuenten con garantía
En cuanto a
aquellos productos electrónicos que cuenten con garantía, que fueran devueltos
debido a fallas en el funcionamiento; el Usuario dispondrá de un plazo máximo
de tres (3) días hábiles para efectuar su devolución en la farmacia, previa
solicitud de cambio o devolución a través de nuestro Centro de Atención al
Cliente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con
accesorios y empaques originales. El plazo comenzará a computarse desde el
momento en que el Usuario retira el pedido por la farmacia o luego de recibirlo
en su domicilio si el usuario eligió la modalidad envió a domicilio. En todos
los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o
digital).
Para la gestión de
la devolución o cambio de productos electrónicos que cuenten con garantía,
luego de cumplidas los tres (3) días hábiles desde su retiro de la farmacia o
recibida en el domicilio informado por el usuario; el Usuario deberá dirigirse
a la empresa fabricante del producto, haciendo valer la garantía que el
producto posee adjunta.
Gestión de cambios y devoluciones
Los cambios y
devoluciones deberán gestionarse por el Usuario ante el Centro de Atención al
Cliente dentro de los 10 días corridos de retirado el/los artículos de la
farmacia. Farmacia Azul recibirá la solicitud y evaluará darle curso a la
solicitud siempre que se cumplan con las condiciones anteriormente planteadas.
Una vez evaluado el pedido de cambio o devolución, Farmacia Azul enviará un
mail al usuario informando cuando podrá acercarse a realizar el cambio a
nuestra sucursal.
Una vez recibida
la mercadería por Farmacia Azul, se verificará su estado, a los efectos de
rechazar o aceptar el pedido de cambio o devolución.
Si el producto no
se encuentra en condiciones para el cambio o devolución, se notificará al
Usuario, para que retire la mercadería nuevamente por la farmacia.
En el caso de
aceptarse la solicitud de cambio o devolución, Farmacia Azul realizara el
cambio por el nuevo producto por la farmacia.
La garantía de los
productos comercializados por el Titular de Farmacia Azul se encuentra ajustada
a la Ley N°24.240 según lo establecido en su artículo 11. La garantía no se
extiende por daños o deterioros que fueren producidos por el uso o tratamiento
inapropiado de los productos conforme su destino