Aceite descontracturante muscular con extracto de Árnica recomendado para utilizar antes y después del deporte o actividad extenuante, precalentamiento o calentamiento en un vigoroso masaje. Reafirma la piel, aumenta su elasticidad y favorece la renovación celular. Estimula la preparación y recuperación muscular.

Uno de los productos emblemáticos de Weleda, el Aceite para Masaje con Árnica, es la esencia de la acción efectiva natural basada en plantas. Los aceites vegetales puros de girasol y oliva se mezclan con extractos de flores de árnica y hojas de abedul para suavizar la piel y mejorar su elasticidad y firmeza.

Prepará tu cuerpo para los deportes con un masaje que aumenta la circulación sanguínea, o relájate después de una actividad vigorosa con el estimulante aroma de los aceites esenciales de lavanda y romero. Apreciarás los beneficios de este producto totalmente natural ya seas un deportista, un trabajador al aire libre o cualquier persona activa que se preocupe por su cuerpo.

Composición: aceite de Girasol, aceite de Oliva, aceites esenciales naturales, extracto oleoso de Arnica, extracto oleoso de  Abedul.

Apto para personas veganas y celíacas

EAN: 4001638099202