Aceite de masaje revitalizante para piernas, muslos y gluteos con la llamada "piel naranja". Su efecto es rápido, efectivo y está completamente formulado con plantas. Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de Abedul, de Romero y de Rusco.

El Aceite de Abedul activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El uso constante mediante el masaje previene y mejora el estado de la celulitis. Además, su fórmula con Germen de Trigo, Aceite de Hueso de Albaricoque y Jojoba nutre, alisa y tonifica la piel. El uso regular suaviza, tonifica y reafirma la piel y reduce la apariencia de la celulitis. Dermatológicamente comprobado. Libre de conservantes sintéticos, fragancias, colorantes y materias primas de aceites minerales.

Beneficios :Acción Anticelulítica Acción Reductora Textura no grasa y de rápida absorción. Composición: Aceite de carozo de Damasco, Aceite de Jojoba, Aceite de gérmen de Trigo, aceites esenciales naturales, extracto oleoso de hojas de Abedul, Rusco y Romero. Apto para personas veganas

EAN: 4001638088039