Con una tecnología patentada exclusiva, Micro Hyalu Patchs cuentan con 160 micro agujas de 100% ácido hialurónico puro de bajo peso para transformar el contorno de los ojos y labios por la noche. Las micro agujas de estos parches antiarrugas se disuelven suavemente en la epidermis para rellenar las arrugas y líneas de expresión y revitalizar el contorno de los ojos y labios.

Estos parches exclusivos son para personas que buscan sofisticación y la máxima eficacia clinicamente comprobada. La perfección y los resultados son sus prioridades, por eso podrían estar interesadas en procedimientos estéticos. Esta nueva tecnología permite obtener resultados rapidos y eficaces.

Modo de uso

Quitar el film protector. Aplicar los parches sobre la piel limpia y seca, con los ojos abiertos y lo suficientemente alejados del borde inferior del ojo para un confort óptimo. Dar un suave toquecito para optimizar el proceso de disolución del ácido hialurónico. Dejar los parches durante la noche. Al despertar, quitar cuidadosamente los parches desde la parte interna hacia la externa de los ojos.

https://www.youtube.com/watch?v=0XfScytvZsc

EAN: 3337875607308