El Champú Renovación Celular posee la particularidad de ser Líbre de Sulfatos, propiedad que, en sinergia con las Células Madre Vegetales, protegen el cuero cabelludo y las fibras capilares, mejorando la humedad y evitando posibles irritaciones.

Formulados con Células Madre Vegetales, un ingrediente único y revolucionario que contribuye a mantener la vitalidad del cabello gracias a su poder de protección y renovación de las células del cuero cabelludo y bulbos capilares. En la actualidad, la utilización de este activo es considerada como uno de los últimos avances tecnológicos más destacados en tratamientos capilares. Los beneficios de las Células MadreVegetales en el cuidado capilar se deben a las propiedades renovadoras y regeneradoras que poseen estas células, ya que gracias a su accionar ayudan a rejuvenecer la fibra capilar desde el interior, favoreciendo la reestructuración capilar para recuperar el brillo y la suavidad del pelo tanto en su apariencia como al tacto. Además, contribuye a sustituir las células envejecidas y a regenerar folículos pilosos. Está indicada para todo tipo de cabellos.

Las Células Madres Vegetales utilizadas por Biferdil, son extraídas de una rara especie de manzana de origen suizo por medio de cultivo sustentable: las manzanas permanecen en su plantación, sin necesidad de ser removidas, protegiendo así estos recursos naturales.

EAN: 7791001010589