Este es un producto cosmético, cuya característica principal lo hace ideal para ser usado por personas que tienen Celiaquía: Intolerancia total y permanente al gluten, proteína contenida en el trigo, la avena, la cebada y el centeno (TAAC). Los activos principales del Jabón Líquido Libre de Gluten son la Quinoa y la Oliva:

 La Quinoa aporta Omega 3 y 6, Vitamina B y E, y una gran variedad de micronutrientes minerales y antioxidantes. Contiene saponinas que son sustancias resinosas, que con el agua forman una delicada espuma, permitiendo remover suavemente las impurezas cutáneas. 

La Oliva por su parte, permite lograr una nutrición completa sobre la piel. Gracias a sus propiedades oleosas, actúa como hidratante natural y tiene un efecto reparador sobre la piel seca; también aporta Vitamina A, D, K y E, y ácidos grasos esenciales. Previene el envejecimiento prematuro de las células de la piel. La acción complementaria de estos activos y su contenido natural de emolientes le otorgan una encantadora sensación de suavidad al cuerpo.

EAN: 7791001009910