El desodorante Impulse True Love en aerosol (150 ml) es fragancia de larga duración. Estas fragancias han sido testeadas para demostrar su duración por 24 horas. True Love es nuestro perfume en aerosol donde las notas de fresias y ámbar se reunieron para crear esta fragancia tan mágica como el verdadero amor. Gracias a que esta variedad contienen notas olfativas florales que remiten a un aroma delicado lo convierte en un desodorante de uso diario. 
Redescubrí Impulse, tu fragancia favorita durante todo el día. Úsalo en cualquier lugar, en cualquier momento e inspira a alguien hoy.
Impulse inspira a las chicas desde 1972. Contiene una amplia gama de fragancias regulares y ediciones limitadas. Icónica y a la vez diferente, Impulse abandona pre conceptos sobre lo que una fragancia debe ser. Diseñada para adaptarse a tu personalidad y estilo de vida, Impulse es un perfume en aerosol para todo el cuerpo. Disponible en siete fragancias únicas, lo podes usar sobre tu piel después de la ducha para potenciar la fragancia y luego guardarlo en tu cartera para mantener la esencia durante todo el día. Fáciles de usar: gira la tapa y perfúmate dónde quieras, cuándo quieras.

EAN: 7791293035727

Caracteristicas

Genero Femenino
Infantiles