Es un innovador y único potenciador del colágeno y ácido hialuronico 3D. que reduce visiblemente arrugas profundas. Brinda, ademas, protección inteligente frente a la contaminación ambiental, el estrés y radicales libres.
Contiene :
  • Ronacare ap : Poderoso antioxidante y antipolución que brinda protección a pieles urbanas, agotadas, estresadas y sometidas a la acción combinada de la contaminación y rayos UV.
  • Triple acción lifting SYN.-COLL: Estimula y protege el colágeno para suavizar arrugas profundas. Es peptido innovador anti arrugas que promueve la producción de colágeno e inhibe su degradación. Reestructura, redensifica y redefine el ovalo facial. 
  • Dúo de ácidos hialuronicos : Efecto filler y ultra hidratación. Combina ácido hialuronico de alto y bajo peso molecular para rellenar la piel tanto en la superficie como en la profundidad. 
  • Silicio Orgánico : Estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialuronico endogeno, ideal para todo tipo de piel.
Modo de uso: Aplicar las gotas por la mañana y/o noche. Sobre la piel limpia y seca, del rostro, cuello y escote. Hacer penetrar con suaves masajes con la yema de los dedos, esto iniciara el proceso de activación. 
https://www.youtube.com/watch?v=XGTVZiFWh3c

EAN: 7798178623789