ADELGAFRUTA DETOX
LIMÓN, LIMA, JENGIBRE Y MENTA
BENEFICIOS:
Deliciosas Infusiones en saquitos a base de hierbas e ingredientes funcionales orientadas a personas que desean perder peso naturalmente*
INGREDIENTES: Menta, cedrón, manzanilla, ácido cítrico, jengibre, té verde, sabor limón, sabor lima, cúrcuma, fibra soluble.
PRESENTACION: Estuches conteniendo 20 saquitos ensobrados de exquisitos sabores frutales. Incluye un Plan Hipocalórico Adelgafruta Detox para 10 días, como guía para una alimentación balanceada.
El plan hipocalórico Adelgafruta® Detox es sólo para personas adultas y sanas que tengan sobrepeso, obesidad o quieran optimizar su peso corporal.
Ingredientes funcionales de Adelgafruta® Detox
La naturaleza pone a nuestro alcance nutrientes que ayudan a lograr una mayor eficiencia, colaborando para optimizar el funcionamiento de los órganos encargados de la eliminación de toxinas:
Estilo de vida Detox
Es un concepto moderno que promueve un peso saludable en armonía con la salud integral y el bienestar general.
Una dieta desequilibrada junto a una vida sedentaria, la contaminación ambiental, la falta de un adecuado descanso, el stress y el exceso de azúcar, alcohol y nicotina, atentan contra la salud y el bienestar. La eliminación de estas sustancias que el organismo no necesita se efectúa principalmente a través de la piel y los sistemas digestivo y urinario, pero a menudo se ven sobresaturados.
Cuando los procesos del organismo no funcionan adecuadamente y las toxinas no se eliminan, pueden ocurrir efectos negativos como:
• Sobrepeso
• Falta de energía
• Dolores de cabeza
• Problemas digestivos: estreñimiento, hinchazón, digestión lenta
• Piel seca y sin brillo
• Defensas bajas

EAN: 7798008295247