El Colágeno Tipo II es el constituyente más importante del cartílago.
La suplementación diaria con Colágeno Tipo II no desnaturalizado ayuda a lograr mayor flexibilidad y movilidad de las articulaciones y detener el desgaste del cartílago articular.
El MSM (Metilsulfonilmetano) es un componente que se encuentra en muy pequeñas cantidades en algunos alimentos y su aporte contribuye a la síntesis de proteínas en el cartílago, a disminuir la inflamación y aliviar el dolor articular, mejorando la funcionalidad.
La Vitamina D3 contribuye a la absorción y la mejor utilización del calcio para mantener la estructura de los huesos y mantenerlos fuertes y saludables.
Los ingredientes de Artinovo ayudan a reducir el dolor, inflamación, rigidez y desgaste de las articulaciones, contribuyendo a la regeneración del cartílago.
  
Modo de Uso
Para lograr la mayor eficiencia de su mecanismo de acción, se aconseja ingerir 1 (uno) comprimido diario, preferentemente con abundante agua.
Los estudios realizados incluyeron a personas mayores de 30 años, pero puede ser utilizado por menores bajo recomendación médica adecuada. No deben utilizar el producto los niños, las mujeres embarazadas o durante el periodo de lactancia.
Artinovo es apto celiacos y puede ser consumido por pacientes con diabetes, ya que no contiene azúcar ni hidratos de carbono en cantidades significativas.

EAN: 7790375267650