Hemos creado una proteína vegana
¡Que tiene un sabor increíble!
- AMPK Protein cuenta con la mejor fuente de proteína vegana del mundo, ayuda a mantener o perder peso, ganar músculo y aportar minerales quelatados. Alto en proteínas y con menos de 95 calorías por porción, este es el batido de proteína de origen vegetal perfecto. Se puede usar en cualquier momento del día: desayuno, merienda o también después del entrenamiento.
- AMPK Protein aporta nutrientes esenciales que ayudan a mantener el buen funcionamiento del sistema inmunológico y el buen estado del cabello, piel y uñas.
- Es un complemento de la alimentación elaborado en base a ingredientes naturales esenciales en la actividad metabólica. AMPK Protein está hecho a base de una mezcla única de proteína de arvejas con sabor frutilla y minerales quelatados.
- La formulación exclusiva de AMPK, fue desarrollada especialmente luego de años de estudio e investigación, para lograr complementar la alimentación con nutrientes que actúan estimulando diversas vías metabólicas.
- AMPK Protein cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos Alimentarios (SAOTA).
- El exceso de peso es un factor de riesgo, que afecta la salud y calidad de vida. Sus causas son múltiples, siendo la disminución de la actividad del metabolismo, uno de los responsables más relevantes.
- AMPK Protein tiene un delicioso sabor a frutilla (de origen natural), no contiene azúcar, aspartame, ni ciclamato.

EAN: 7798008191020