El Ovoalbumen Pure Egg es un suplemento dietario a base de albúmina de huevo (proteína de clara de huevo), con vitaminas y minerales indispensables para la reconstitución de tejidos sanos y deficitarios. Libre de gluten. 
Ideal para mezclar en licuados de frutas y cereales, con yogurt o leche.

Función:
- Contribuye al crecimiento muscular.
- Acción antioxidante, efecto beneficioso sobre la función inmunológica.
- Favorece la recuperación.

BENEFICIOS
-Favorece el desarrollo de masa muscular por su excelente aporte de aminoácidos. Es esencial para lograr una mejor recuperación post entrenamiento.
-Suplemento ideal para las personas que siguen una dieta saludable, que requieren un aporte extra de proteínas o que apuntan a mejorar su performance deportiva.
-La proteína de la clara de huevo es considerada una de las de mayor valor biológico, aporta nutrientes y aminoácidos esenciales para el buen funcionamiento del organismo. Podés tomar un exquisito batido sabor chocolate o vainilla o incorporar la proteína a tus recetas favoritas (también ahora en sabor neutro).

Modo de uso:
Disolver 1 medida dosificadora (40 gr.) en 250 cc de leche. Cada ingesta provee aproximadamente 31 gr. de proteína pura.
Recomendaciones:
- Si su dieta es pobre en alimentos proteicos, la recomendación sería: 
2 medidas dosificadoras (provistas en el envase) por día: 1 medida después de entrenar acompañada de hidratos de carbono y la otra en cualquier momento del día.
- Si su dieta es rica en alimentos proteicos, la recomendación sería: 
1 medida dosificadora (provista en el envase) por día, después de entrenar acompañada de hidratos de carbono.

EAN: 7798103290055