Esponja Facial con Fina Arcilla Roja Francesa Natural
Es ideal y apta PARA PIEL MADURA y/o DESHIDRATADA. Muy recomendada también para piel con ROSÁCEA. (Incluso hasta la piel más sensible)
La esponja facial Konjac Original con fina Arcilla Roja Francesa es alta en óxido de hierro. De textura sedosa al humedecer, es un placer indescriptible masajearse el rostro. Estimula la circulación sanguínea, ideal para pieles maduras, con manchas y para pieles con los capilares dañados. Muy recomendada para pieles con rosácea. Ilumina las pieles apagadas y reduce la apariencia de las arrugas. Deja tu piel tan suave que no lo vas a poder creer.
Es completamente natural, orgánica, biodegradable, sin ningún tipo de aditivos colorantes o químicos.
A diferencia de imitaciones de baja calidad, nuestro producto es envasado con sistema termosellado desde origen en estado seco, evitando cualquier tipo de contaminación / polución que dañe la piel, lo que le otorga una conservación ampliamente superior y una mayor calidad e higiene. PRECAUCIÓN: no adquiera imitaciones chinas de esponjas en envases de cartón al contacto con el exterior, ni tampoco en estado húmedo. Para su seguridad, siempre verifique que esté termosellado desde el envasado en origen. 
Ideal para las pieles maduras y deshidratadas.
Balancea el pH
Exfoliación suave y natural
Limpieza profunda
Limpia y exfolia suavemente el contorno del ojo
Reduce el tamaño de los poros
Se puede usar con o sin limpiador
Ideal para pieles sensibles
100% natural, sin conservantes ni aditivos
Sedoso y suave al humedecerlo
El ingrediente clave: Es la fina Arcilla Roja Francesa (natural), la cual es alta en óxido de hierro y es conocido por estimular la circulación sanguínea para un brillo saludable. Naturalmente rico en oligoelementos. Esta arcilla limpia la piel de las capas de las células queratinizadas muertas, y acelera el proceso de regeneración.
CUIDADOS BÁSICOS: Las esponjas son de pura fibra vegetal natural (no contiene mezcla sintética), por lo que la humedad las puede dañar . Por tal motivo, te pedimos cumplir con los siguientes recaudos para aprovechar y disfrutar su vida útil: 1) Enjuagala bien para evitar residuos de limpiador/jabón. 2) Escurrila al MÁXIMO con ambas manos (sin retorcerla) para que no quede agua. 3) Siempre déjala colgada del hilito en ambiente limpio y ventilado. NUNCA apoyada en la superficie porque se daña. 4) Evitá ambientes húmedos y contacto directo al sol. 5) De ser necesario, la podes higienizar semanalmente con agua caliente (no hirviendo) y jabón neutro.

EAN: 1234567891033