Es ideal y apta PARA PIEL HIPERSENSIBLE Y ROSÁCEA 

La Esponja Konjac Original Chamomile (manzanilla) es ideal para pieles hipersensibles y con rosácea. De textura sedosa al humedecer, es un placer indescriptible masajearse el rostro.Purifica hasta la piel más sensible y tiene un efecto de suavidad y vitalidad, ayudando a promover la elasticidad y frescura de la apariencia de tu piel. Tiene propiedades antialérgicas, es ideal para aliviar la piel irritada hiper sensible.

Viene en envase termosellado, logrando conservar la higiene y la óptima calidad desde su envasado en Korea, lugar de origen de este magnífico regalo de la naturaleza. Es completamente natural, orgánica, biodegradable, sin ningún tipo de aditivos colorantes o químicos (a diferencia de imitaciones de baja calidad que contaminan tu piel).

Ideal para las pieles ásperas y deshidratadas.
Balancea tu pH
Exfoliación suave y natural
Limpia profundamente
Limpia y exfolia suavemente el contorno del ojo
Reduce el tamaño de los poros
Se puede usar con o sin limpiador facial
Apto para pieles sensibles
100% natural sin colorantes ni aditivos
Sedoso y suave cuando se humedece

El ingrediente clave: El extracto de Chamomile (manzanilla). 

CUIDADOS BÁSICOS: Las esponjas son de pura fibra vegetal natural (no contiene mezcla sintética), por lo que la humedad las puede dañar . Por tal motivo, te pedimos cumplir con los siguientes recaudos para aprovechar y disfrutar su vida útil: 1) Enjuagala bien para evitar residuos de limpiador/jabón. 2) Escurrila al MÁXIMO con ambas manos (sin retorcerla) para que no quede agua. 3) Siempre déjala colgada del hilito en ambiente limpio y ventilado. NUNCA apoyada en la superficie porque se daña. 4) Evitá ambientes húmedos y contacto directo al sol. 5) De ser necesario, la podes higienizar semanalmente con agua caliente (no hirviendo) y jabón neutro.

EAN: 1234567899015