Envió y Entregas

Nuestro Sitios Ofrece dos (2) formas de Entrega

·         Envios a Domicilio en el Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)

·         Retiro en tienda, Lugar de retiro Avenida Entre Rios 299 de Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Farmacia Azul no realiza envíos al exterior, los mismos serán solamente dentro del territorio argentino, en la dirección especificada

Se Tomará Como valida únicamente la dirección elegida al momento de confirmar su compra en el Website. En caso de Cambio de dirección, el USUARIO deberá envías un Mail a Atencionalcliente@farmaciaazul.com.ar o comunicarse por teléfono de línea 3985-4640 o por WhatsApp al 11-5131-5631

Envió a Domicilio

 

El costo de envió tiene un valor de pesos $ 500 y solo se realizan envios a la zona detallada anteriormente, Farmacia Azul se reserva el derecho de modificar la zona de Envió y costos de este, El usuario podrá visualizar el costo de su envío dentro del Website al momento de seleccionar envió a domicilio y antes de realizar el pago de los productos, USUARIO podra cancelar la compra si no está de acuerdo con el costo de envió previo a realizar el pago.

La entrega de los pedidos ingresados a través del website se realizará por una Logística Privada o por la empresas Andreani y/o Correo Argentino  (dependiendo la localidad elegida) de lunes a viernes de 10 a 20 hs al domicilio de entrega especificado y declarado por el USUARIO al momento de realizar la compra, pudiendo recibir el pedido un tercero mayor de edad.

En el caso de seleccionar el envío a domicilio, la demora en la entrega será de 2 a 10 días corridos (*) desde el momento del despacho del pedido lo cual será debidamente notificado mediante un mail a la casilla de correo, llamado telefónico y/o WhatsApp al número que el Usuario informo. Además, se informará al Usuario mediante un mail el código de seguimiento de Andreani o correo argentino de manera que pueda realizar un seguimiento. Quedará a única responsabilidad del cliente la correcta recepción del pedido en su domicilio, para esto, al momento de recibir la entrega, deberá abrir la caja confirmando que los productos se encuentran en perfectas condiciones, en el caso de ver alguna anomalía deberá rechazar dicho pedido. En el caso que el pedido no hubiera sido rechazado antes de que personal de reparto se retire, será responsabilidad exclusivamente del Usuario y Farmacia Azul no se hará cargo de ningún cambio, devolución o reintegro.

El proveedor logístico se presentará en el domicilio indicado por el Usuario para la entrega de los Productos; dentro de los 2 a 10 días corridos luego de acreditado el pago, de no encontrarse ninguna persona mayor de edad que pueda recibir la compra efectuada por el Usuario, el proveedor logístico retornará los productos a Farmacia Azul (ubicada en Av. Entre Ríos 299 (Cp1079) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, informando al Usuario por correo electrónico y/o llamado telefónico cuando puede pasar a retirar los productos por la sucursal. El plazo máximo para que el Usuario retire la mercadería será de 30 días corridos a partir del referido aviso. En dicho caso, el costo del envío a domicilio no se reintegrará al Usuario.

(*)el despacho se realiza 1 día después de acreditado el pago

Retiro en Tienda

Asimismo, en el caso que el Usuario haya seleccionado la opción de “Retiro en Tienda” se enviará otro e-mail, comunicación telefónica y/o mensaje de WhatsApp informando la fecha y horarios para el retiro de los productos por Farmacia Azul.

Farmacia Azul ubicada en Avenida Entre Ríos 299 de la ciudad Autónoma de Buenos Aires entregará el/los producto/s pedido a partir del día y horario de disponibilidad informado al Usuario. Previamente a la entrega de los productos, el Usuario deberá indicar, su nombre, y/o el número de pedido asignado por el Website de comercio electrónico y/o el comprobante impreso de la compra. La farmacia Azul entregará el producto solicitado, y el Usuario deberá exhibir su DNI o el comprobante de la operación, y deberá firmar el remito correspondiente.

El Usuario dispondrá de 30 (treinta) días corridos a partir de su disponibilidad en el punto de entrega, para retirar los productos pagados. Una vez transcurrido dicho plazo, se cancelará la compra, se liberará el stock de la operación y las sumas abonadas serán reintegradas.

Dicho tope podria ser modificado en el WebSite sin previo aviso por Farmacia Azul. El Usuario deberá gestionar la devolución del crédito y para ello deberá comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente indicado en el Sitio.