Las pieles acneicas se caracterizan por una secreción de sebo excesivo que genera imperfecciones como granitos, espinillas o puntos negros. Para evitar su aparición, se tiene que mantener una rutina de limpieza.
Keracnyl crema Matificante de Ducray es el aliado para el cuidado de las pieles con tendencia grasa o acneica. Actúa sobre todos los factores responsables del brillo y del relieve irregular del cutis, unificando la tonalidad facial y consiguiendo una textura mucho más suave y agradable.
Gracias a su asociación de polvos seboabsorbentes, logra reducir el exceso de sebo para evitar así la aparición de granitos y puntos negros. Además, el acetato de Tocoferol protege de los efectos nocivos de los radicales libres. Por último, los activos hidratantes de esta crema matificante nutren en profundidad el cutis para dejarlo suave y flexible.

Modo de uso
Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre un piel seca y limpia. Ideal como base de maquillaje. Desde Leloir indicamos que es un producto ideal para matificar las pieles brillantes, las zonas T (frente, nariz, mentón).

 

EAN: 7798095419571