El Champú con Extracto de Jengibre permite hidratar intensamente y realizar una higiene profunda, generando una sensación de frescura.

Biferdil desarrolló el Champú y Balsam con Extracto de Jengibre en pomo para todo tipo de cabellos. Repara, fortalece e hidrata profundamente la fibra capilar. Además aporta la nutrición necesaria para la buena salud capilar.

Los beneficios del Jengibre para el cabello son múltiples: sus poderosas cualidades lo ayudan a estar sano, fuerte y saludable de manera natural. Este componente activo de origen oriental, es rico en aceites esenciales, y posee vitaminas B y C, minerales como el calcio, antioxidantes, aminoácidos y fitonutrientes (flavonoides). Gracias a estas propiedades, favorece la reactivación de la circulación del cuero cabelludo.
El Jengibre es una planta aromática que se utiliza hace más de 5000 años en la medicina tradicional de China y la India, donde es muy popular por sus efectos saludables y curativos. Este tubérculo es un rizoma subterráneo que tiene un sabor picante, lo que lo convierte también en un ingrediente muy utilizado en la gastronomía.

EAN: 7791001010220