Un cuidado facial nutritivo y protector diario con SPF30 de pieles secas a muy secas para pieles a partir de los 18 años.
Día tras día, el clima y el estrés debilitan la barrera cutánea, favoreciendo así la deshidratación de la piel. Tirante y menos flexible, esta piel necesita ser calmada. Con la asociación de Acefilina – Aceite de Abisinia, la gama Ictyane Nutri se centra en la nutrición de la piel seca a muy seca. Para hacer frente a la radiación solar del día a día, la Crema Ictyane Nutri UV de Ducray con su protección FPS30 protege la piel del estrés oxidativo provocado por los rayos UV.
Su textura rica e invisible, penetra rápidamente para dejar la piel confortable sin efecto graso.
Su fórmula inteligente hidrata y nutre la piel:
 La Acefilina, generador de hidratación: Activa la transformación de una proteína natural, la filagrina en los aminoácidos que forman el NMF (Factor de Hidratación Natural) como una micro-esponja para capturar el agua y retenerla naturalmente.
El Aceite de Abisinia, derivado de las semillas de comba, una planta originaria del África nororiental, actúa como un potenciador de nutrición. Rico en ácidos oleicos (Omega 9) y linoleico (Omega 6) que estimulan la síntesis de lípidos del cemento intercelular, fortalece la barrera celular y su equilibrio.

EAN: 7799075000659