Que es: una formula ligera para usar todos los días con alta protección + 50 FPS, testeado dermatológicamente y que se absorbe sin dejar color en la piel. Protege contra las quemaduras solares. 

Oil free and Oxybenzone free. 

Con la utilización de este producto ademas de ser vegano 🌱 reducis el impacto ambiental generado por la contaminación de la Oxibenzona presente en la mayoría de los solares del mercado que contaminan rios y mares. Ya muchos paises prohiben el ingreso a playas de solares con esta materia prima.

😀 Es bueno saberlo / Good to knowEste producto es dermatológicamente testeado, apropiado para todo tipo de pieles, libre de parabenos, sin sulfatos, libre de crueldad animal, sin TAC y vegano. 

 Después de su último paso de cuidado de la piel (crema hidratante facial) y antes de aplicar cualquier otra cosa, bombee la válvula y aplique sobre todo su rostro. Para una protección óptima, aplique 15 minutos antes de la exposición al sol y vuelva a aplicar al menos cada dos horas después. 

 Precauciones: Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Evite el contacto con los ojos, puede causarles irritación. Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación. Uso Externo. No ingerir. No usar sobre heridas o piel lastimada. En caso de reacción desfavorable, suspenda el uso y consulte a su médico. Producto apto uso familiar (niños mayores a 1 año). Evite la exposición prolongada de los niños en el sol. Manténgase alejado del alcance de los niños. Evite permanecer demasiado tiempo al sol, aun cuando utilice un protector solar. La exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud. Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa.


EAN: 7798023023665