Es ideal y apta PARA PIEL ÁSPERA y/o DESVITALIZADA (Incluso hasta la piel más sensible)
La Esponja Konjac Original con fina Arcilla Rosa Francesa es ideal para pieles cansadas y desvitalizadas. De textura sedosa al humedecer, es un placer indescriptible masajearse el rostro.Purifica hasta la piel más sensible y tiene un efecto de suavidad y vitalidad, ayudando a promover la elasticidad y frescura de la apariencia de tu piel. Es perfecta para después de cualquier extremo de temperatura: exposición al sol, aire acondicionado, calefacción. 
Viene en envase termosellado, logrando conservar la higiene y la óptima calidad desde su envasado en Korea, lugar de origen de este magnífico regalo de la naturaleza. Es completamente natural, orgánica, biodegradable, sin ningún tipo de aditivos colorantes o químicos (a diferencia de imitaciones de baja calidad que contaminan tu piel).
Ideal para las pieles ásperas y deshidratadas.
Balancea tu pH
Exfoliación suave y natural
Limpia profundamente
Limpia y exfolia suavemente el contorno del ojo
Reduce el tamaño de los poros
Se puede usar con o sin limpiador facial
Apto para pieles sensibles
100% natural sin colorantes ni aditivos
Sedoso y suave cuando se humedece
El ingrediente clave: La fina Arcilla Rosa Francesa. Es una mezcla de arcilla roja y blanca. Se trata de minerales naturales, ricos en óxido de hierro y sílice. Este polvo de arcilla suaviza hasta la piel más áspera y seca, y promueve la circulación ayudando a reparar el tejido conectivo.
CUIDADOS BÁSICOS: Las esponjas son de pura fibra vegetal natural (no contiene mezcla sintética), por lo que la humedad las puede dañar . Por tal motivo, te pedimos cumplir con los siguientes recaudos para aprovechar y disfrutar su vida útil: 1) Enjuagala bien para evitar residuos de limpiador/jabón. 2) Escurrila al MÁXIMO con ambas manos (sin retorcerla) para que no quede agua. 3) Siempre déjala colgada del hilito en ambiente limpio y ventilado. NUNCA apoyada en la superficie porque se daña. 4) Evitá ambientes húmedos y contacto directo al sol. 5) De ser necesario, la podes higienizar semanalmente con agua caliente (no hirviendo) y jabón neutro.

EAN: 1234567891101