El colágeno es una proteína contenida en la piel que se deteriora con la edad, sobre todo, a partir de los 30 años o incluso antes, si no se mantienen cuidados especiales. Sin la ayuda y presencia de las fibras de colágeno, la piel pierde elasticidad, tersura y firmeza. Los tratamientos cosméticos a base de estos son indispensables para combatir el proceso severo de la edad y retrasar sus efectos sobre la piel. 
Su finalidad principal es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células. Una gran ventaja del colágeno es su total compatibilidad con las células cutáneas y su asimilación para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

¿QUÉ FUNCIÓN TIENE?
- Anti-age
- Reafirmante
- Reduce los signos del envejecimiento

INSTRUCCIONES:
1. Limpieza facial con Konjac Original y limpiador habitual.
2. Cuando su rostro esté limpio y seco, retire la máscara del envase y despliegue, luego presione ligeramente con las yemas de los dedos para fijarla sobre el rostro, de manera que no queden pliegues visibles.
3. Relájese durante 20 minutos y retire la máscara.
4. Realice suaves masajes sobre la esencia restante en la piel hasta que se absorba por completo (no requiere enjuague).
5. Use regularmente 2 a 3 veces por semana. (En KOREA las usan a diario. No hay contra indicaciones).

Sugerimos guardarla en el refrigerador y utilizar la máscara en frío. Evite almacenarla en contacto directo al sol.

EAN: 8809373570095